Derecho civil y procesal

Una de las áreas de actuación de nuestro despacho de abogados es la de Derecho Civil y Procesal. En Vilas Lawyers realizamos todo tipo de servicios relacionados con este campo de actuación:

derecho civil y procesal-          Redacción y revisión de contratos mercantiles.

-          Reclamaciones de impagos y otras cantidades.

-          Herencias y sucesiones.

-          Familia, matrimonio y menores.

-          Responsabilidad civil, contractual y extracontractual.

-          Conciliación y arbitraje. Mediación y otros métodos de solución extrajudicial de conflictos civiles.

-          Asistencia letrada en todo tipo de procesos civiles ante juzgados y tribunales de lo civil.

-          Desalojos.

Junto a esta especialidad, el bufete de abogados también actúa en temas de Derecho Urbanístico e Inmobiliario, Derecho de Extranjería, Gestión y Tramitación, Derecho Penal y Procesal, Derecho Administrativo, Derecho Tributario, Derecho Internacional y Derecho Mercantil.

Contamos para ello con un equipo internacional, compuesto por jóvenes profesionales muy especializados en las diferentes ramas del Derecho. Se trata de personas con una importante trayectoria, con amplios conocimientos en temas inmobiliarios, lo que permiten asesoran especialmente a los inversores que están buscando oportunidades de negocio tanto en España como en el extranjero.

Vilas Lawyers prima ante todo la calidad en la atención al cliente. Un servicio personalizado con propuestas a medidas y soluciones acorde con lo que demandan nuestros ‘partners’. El objetivo es ser correctos, efectivos y eficaces. Para lo que siempre confiamos en un trato directo y personalizado con cada cliente.